AranzaSobreRuedasCultura & Arte

Edición 21° del Banff Mountain Film Festival World Tour presentada por Jeep

La marca de las 7 ranuras es el sponsor oficial del Banff Mountain Film Festival World Tour, el clásico festival de cine de aventura del mundo, con espectaculares imágenes que reflejan la cultura de la montaña y los deportes extremos en escenarios naturales singulares.

Adaptándose la nueva normalidad que impuso la pandemia, el Banff Mountain Film Festival World Tour presenta su 21ª edición en la Argentina, una selección con las mejores películas de cine de montaña y aventura del mundo que, junto al Festival Nacional de Cine de Aventura, se proyectará de forma online y presencial para llegar a todos los rincones de la Argentina.

La gira Argentina comenzará en la ciudad de Buenos Aires el 21, 22 y 23 de septiembre y a partir de octubre, Banff Argentina 2021 continuará con una edición on line, y otra al aire libre.

En esta nueva edición, el Banff, presentado por Jeep en la Argentina, constará de tres noches, en una nueva sede: el Teatro Coliseo, la mayor sala en donde se ha presentado el festival. Las funciones se realizarán con todas las medidas de seguridad y los protocolos sanitarios vigentes, para cuidar a los asistentes y poder disfrutar del regreso de Banff Buenos Aires en su modalidad presencial.

El Banff Mountain Film Festival World Tour es un evento que nació en 1986 y reúne a las películas premiadas del Festival y las favoritas de la audiencia, para salir de Gira Mundial e incentivar las actividades de montaña y el vínculo del hombre con la naturaleza.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *