AranzaSobreRuedasTransporte y Pesados

IVECO Daily es el «Camión ligero del año» 2021

  Los premios Great British Fleet Awards reconocen al vehículo como un "éxito mundial".


IVECO, marca perteneciente a CNH Industrial, anuncia la premiación del Daily con un nuevo galardón internacional que demuestra la versatilidad y el éxito del modelo en todo el mundo en el segmento de 3,5 a 7,5 toneladas. 


En esta ocasión, el título de “Camión Ligero del Año en 2021” lo otorgó la revista automotriz Fleet World durante los premios Fleet World The Great British Fleet Awards 2021, que distinguió a los mejores del sector automotriz en el Reino Unido y cuenta con un panel de expertos en publicaciones.

Es la segunda vez que IVECO Daily gana esta categoría, habiendo sido galardonado por primera vez en 2019. «Este es un premio fantástico para consolidar aún más la reputación del Daily como un vehículo robusto y eficiente con una capacidad inigualable», argumentó Mike Cutts, Director de la línea IVECO Light Business en Reino Unido.

Hay que recordar que en América del Sur, más precisamente en Brasil, el nuevo IVECO Daily fue elegido «mejor chasis-cabina» del segmento de carga en 2020 y Top of Mind Transport 2020 en la categoría «modelo ligero».

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *