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Los equipos CASE evolucionan en calidad y seguridad

En un año, la marca implementó más de 900 nuevos controles de calidad en la fabricación de sus equipos de construcción. 

 CASE, atenta a las innovaciones tecnológicas que agregan valor a los procesos de producción y refuerzan la relación con su red de concesionarios y clientes, CASE, marca de CNH Industrial, presenta una serie de procesos y mejoras que repercuten directamente en la calidad de sus equipos.

En 2020, la marca desarrolló e implementó 905 nuevos procesos que amplían e intensifican el control de calidad de su portfolio de equipos, evolucionando hasta un total de 19.000 controles de calidad, lo que supone un salto del 380% en los últimos 3 años.

La ampliación de estas mejoras forma parte del programa World Class Manufacturing implantado por CNH Industrial en 2007 y que tiene como uno de sus principios fundamentales el apoyo a la calidad y la seguridad con orientación al cliente. La creación de canales de comunicación directa con clientes y distribuidores es una parte fundamental de este proceso de mejoras.

En este sentido, los concesionarios disponen ahora de la herramienta CPDP (Customer Product Delivery Process), a través de la cual pueden evaluar cada uno de los equipos recibidos y proponer mejoras de calidad y diseño. Todas las evaluaciones recibidas se analizan y responden, y las sugerencias de mejora que surgen de dichos análisis se incorporan a los procesos de calidad existentes.

«Nuestro objetivo es que los clientes de CASE dispongan de los mejores y más confiables productos del mercado y, para ello, nuestro proceso de producción se mejora constantemente con los equipos más modernos para garantizar la calidad, la seguridad y la robustez de nuestros productos», afirmó Alexandre Paradela, Supervisor de Calidad de CNH Industrial.

Entre las recientes mejoras implementadas se encuentran:
•    Implementación y ampliación del uso de la llave dinamométrica digital
•    Ampliación de la aplicación del ajuste con herramientas eléctricas pulsadas
•    Creación de una estructura dedicada a la prueba hídrica en cabinas
•    Uso de luz negra y cabina oscura para evitar fugas hidráulicas
• Instalación de nuevos equipos de carga y prueba de sistemas de aire acondicionado/sistemas de acondicionamiento
•    Desarrollo de módulos de formación para operarios mediante Realidad Virtual
•    Modernización de las instalaciones para el análisis dimensional de las piezas

Paradela explicó que estas mejoras forman parte de la estrategia de ofrecer soluciones cada vez más adaptadas a las necesidades de cada cliente a lo largo de su trayectoria empresarial. «Por esta razón, el contacto directo con la red de concesionarios es fundamental».

La marca refuerza su red de asistencia de posventa en los concesionarios, contribuyendo con piezas y servicios para mantener la productividad de los equipos durante todo su ciclo de vida.

CASE cuenta con un completo equipo de servicios que incluye profesionales capacitados para el mantenimiento preventivo y correctivo, además de un creciente portfolio de piezas de recambio originales y artículos NEXPRO, indicados para equipos fuera del período de garantía, además de las opciones del plan de mantenimiento.

Para conocer más sobre CASE y sus productos, ingresá a: https://www.casece.com/latam/es-la.

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