AranzaSobreRuedas

Nissan presentó “BLACKBIRD”, una miniserie de suspenso, misterio y acción

Protagonizada por el reconocido actor estadounidense Giancarlo Espósito, la historia forma parte del lanzamiento regional del Nuevo Nissan Kicks

 Nissan estrena la nueva miniserie Blackbird, una historia que combina intriga y misterio, y que forma parte del lanzamiento del Nuevo Nissan Kicks, iniciado en febrero de este año, para todo Sudamérica. La producción, realizada en Estados Unidos y en diferentes países de la región, cuenta con la participación de Giancarlo Espósito (The Mandalorian; Breaking Bad; Better Call Saul) quien protagoniza a un misterioso hacker que intentará desenmascarar una red mundial de corrupción.

Esta miniserie posiciona a Nissan como la primera automotriz en el país, y la región, que
realiza una producción cinematográfica de estas características como parte de la
estrategia de comunicación de un vehículo.
“Estamos muy orgullosos de estar presentando la primera historia original de Nissan en
nuestro país. A través de esta miniserie, buscamos reflejar atributos de tecnología e
innovación que son pilares clave de la marca, y también presentar de una nueva manera,
un vehículo como el Nissan Kicks, en un contexto totalmente diferente. Estamos seguros
de que Blackbird será todo un éxito en la Argentina”, comentó Pablo Roca, Director de
Marketing de Nissan Argentina.
La serie está narrada en cuatro episodios de aproximadamente cinco minutos de duración
cada uno, y cuenta la historia del mundialmente reconocido maestro hacker Blackbird,
desaparecido hace 20 años, quien vuelve a escena y elige a Katari para una peligrosa
misión: robar “la célula”, un archivo que contiene información que podría revelar la red
más grande de corrupción mundial. Trabajando en equipo, ellos deben hacerse del
archivo, pero un evento impredecible cambiará el curso de la historia.
Los cuatro capítulos de Blackbird se estrenarán los jueves a las 20:30 hs. en
www.blackbirdnissan.com.ar. El primer capítulo, se podrá ver a partir de hoy jueves 15 de
julio.

La temporada de Nissan Kicks
Esta iniciativa de BlackBird forma parte de la estrategia de lanzamiento regional del
Nuevo Nissan Kicks. Iniciada en febrero pasado con un impactante show con más de 400
drones que iluminaron el cielo de San Pablo, el nuevo SUV fue llegando a los mercados de
Sudamérica (Brasil, Chile, Perú y Argentina) con la misma propuesta: #ActiváTuActitud.
Por eso en su lanzamiento local, contó también con un original evento en vivo en el mítico
Estadio de Obras, con la presencia de figuras como Louta y Dante Spinetta.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *