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PICK UP & DELIVERY EN FORD PASS

EL MANTENIMIENTO DE TU FORD DESDE TU CELULAR Y SIN MOVERTE DE TU CASA.

Ford incorporó una nueva opción práctica y sencilla para solicitar el servicio de
mantenimiento con Pick Up & Delivery incluido. Ahora, los usuarios de Ford podrán reservar sus turnos a través de la aplicación móvil.

FordPass y además acceder a los beneficios diferenciales del programa “Con vos todo
el camino”. A su vez, hasta el 31 de julio el servicio de Pick Up & Delivery, que consiste
en el retiro del vehículo y posterior entrega en el domicilio del cliente, estará bonificado.

En el marco de su estrategia de transformación digital, Ford continúa innovando para
brindarle a sus clientes servicios ágiles y seguros que se adapten a sus necesidades.
Buenos Aires, 30 de junio de 2021.- Ford incorporó una nueva opción práctica y sencilla para
solicitar el servicio de mantenimiento con Pick Up & Delivery a través de FordPass, la aplicación
móvil de Ford exclusiva para usuarios de la marca.
Ahora, los clientes de Ford podrán optar por realizar los mantenimientos programados de su
vehículo sin moverse de su casa, tanto desde el sitio web de Ford Argentina como a través de
la app FordPass. A su vez, bajo el programa “Con vos todo el camino”, canalizando la reserva
de los mantenimientos a través de FordPass, los usuarios podrán acceder a precios diferenciales
y descuentos adicionales en cada nuevo servicio. Además, hasta el 31 de julio el servicio de Pick
Up & Delivery, que consiste en el retiro del vehículo y posterior entrega en el domicilio del cliente,
estará bonificado reservando el turno desde la aplicación móvil FordPass, como también desde
el sitio web de Ford Argentina.
Cómo funciona: Innovación y simpleza al alcance de la mano
Dentro de FordPass, el usuario debe registrar su vehículo con el VIN y/o patente. Si el vehículo
ya está cargado en la aplicación, seleccionarlo y elegir “Agendar servicio” y, luego, “Pick Up &
Delivery”.
El sistema mostrará un mapa con la ubicación en tiempo real del usuario y los concesionarios
más cercanos dentro de un rango de hasta 10 km. También, se puede elegir otra dirección distinta
a la de su ubicación y el mapa mostrará el concesionario disponible respetando la misma
distancia (hasta 10 km). Una vez seleccionado el concesionario, a continuación, el usuario debe
elegir la opción de día y horario de su conveniencia para agendar el servicio. En la fecha
acordada para realizar el mantenimiento, Ford envía a su cliente un mensaje con los datos y la
foto de la persona que retirará el vehículo. Al llegar al domicilio, respetando en todo momento los
protocolos de distanciamiento social recomendados, se completa la orden de reparación, se retira
el vehículo del domicilio y se lo traslada al concesionario.

Una vez ingresada la unidad al concesionario, los técnicos le realizan el mantenimiento solicitado
incluyendo un servicio adicional de higienización posterior, y entregan el vehículo en el domicilio
con el mantenimiento efectuado, listo para ser utilizado.
Así, continuando con el proceso de transformación digital que atraviesa la compañía y en la
búsqueda constante por estar más cerca de sus clientes, Ford sigue desarrollando soluciones
ágiles, servicios y productos innovadores que tengan un valor agregado para sus usuarios.

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