AranzaSobreRuedasTransporte y Pesados

Presente en Expoagro,Volkswagen Camiones y Buses lanza el servicio Volks Assistance

 Un servicio creado especialmente para brindar asistencia integral en cualquier punto del país, consultar información técnica, o realizar sugerencias y/o reclamos.  Es un servicio 24 hs, disponible todos los días del año donde los clientes pueden llamar gratis al 0800-888-8922.

En Expoagro, la feria rural a cielo abierto más importante del país, la División Volkswagen Camiones y Buses lanza un servicio válido en la República Argentina, para clientes de la marca.

“Estamos muy contentos de volver a Expoagro de manera
presencial, ya que nos permite compartir un valioso espacio de
interacción con los diferentes actores de la agro industria como
así también con nuestros clientes. Estamos convencidos que
Volks|Assistance brindará un servicio de asistencia acorde a las
necesidades de nuestros clientes.”, dijo Federico Ojanguren,
Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen
Argentina.
El servicio Volks|Assistance es para todos los vehículos de la
marca Volkswagen.
Es un concepto desarrollado por nuestra casa matriz, en Brasil,
donde tienen una extensa experiencia con este servicio, y con alto
índice de satisfacción, colocando a la marca VW Camiones y
Buses, como un facilitador para resolver situaciones que se le
presenten al cliente. Las mismas pueden ser de índole técnica,
comercial y/o meramente realizar una consulta.

En términos de asistencia técnica, y basados en el diagnóstico
que brinde el cliente, Volks|Assistance, mediante técnicos
especializados, definirá la solución que mejor se ajuste a la
situación, esta puede ser: asistencia manera remota, o en el lugar
donde se encuentra el cliente o el traslado a concesionario.
El servicio Volks|Assistance asegura al usuario la atención por el
concesionario más cercano, para clientes de Volkswagen
Camiones y Buses.
La asistencia y reparación de unidades alcanzadas por la
Garantía, asistidas a través de Volks|Assistance, será sin cargo.
“Es una gran oportunidad para encontrarnos y compartir con
nuestros clientes este nuevo servicio que venimos desarrollando
para la marca. Las expectativas son grandes, Volks|Assistance
nos ayudará a incrementar la satisfacción de nuestros Clientes,
fortaleciendo todas las operaciones de servicio de la red de
concesionarios. Un buen Diagnóstico es la clave, este es el lema
de Volks|Assistance”, asegura Diego Hernandez, Gerente de
Postventa de la División Camiones y Buses de Volkswagen
Argentina.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *