AranzaSobreRuedas

Toyota Argentina celebró la edición 2021 del Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente

La actividad premió a los mejores asesores de ventas, técnicos y asesores de servicios de los concesionarios de la marca en todo el país

 Toyota Argentina realizó las finales de su “Concurso Nacional de Habilidades Técnicas y de Atención al Cliente”, donde premió a los participantes que se destacaron las siguientes categorías: Maratón Kaizen, Responsables de Atención al Cliente, Asesores de Servicios y Técnicos y Responsables de técnica de
repintado.

Pertenecientes a diferentes concesionarios de la red oficial Toyota de todo el país, los
participantes, fueron preclasificados mediante un examen y el puntaje acumulado
obtenido a lo largo del año en distintas etapas.
En esta nueva edición, que tuvo lugar en la planta de Toyota en Zárate, fueron premiados
aquellos que mejor demostraron las habilidades y las técnicas aprendidas a través de los
cursos de capacitación que se brindan a toda la red de concesionarios, a fin de promover
la mejora continua.
Los participantes realizaron distintas pruebas bajo el formato role playing, lo que permitió
que cada uno de ellos demuestre sus habilidades recreando situaciones tal como ocurren
en la operación diaria.
Este importante evento se lleva a cabo de manera ininterrumpida desde el comienzo de
las actividades de Toyota en el país en 1997, y tiene como objetivo afianzar las áreas de
atención de venta-post venta, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes.
Argentina es uno de los 60 países en los que Toyota implementa este tipo de actividades,
dirigidas a lograr una de las máximas aspiraciones de la empresa: brindar los más altos
estándares de calidad en atención al cliente.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *