AranzaSobreRuedas

TOYOTA PLAN Premiado por El Círculo de Creativos Argentinos

 El Círculo de Creativos Argentinos celebró la edición número 37° del premio “Diente 2020”, que tiene como objetivo reconocer y distinguir las mejores ideas publicitarias y de comunicación de las empresas y profesionales argentinos.

Este año, tanto el juzgamiento como la premiación se realizaron en forma virtual. Durante esta edición, TOYOTA
PLAN fue premiada por su campaña CUOTAS: “En cuotas, te preparás mejor”, desarrollada junto a
su agencia creativa, GREY Argentina.
La marca obtuvo el Diente de Oro con su campaña “Cuotas” y el Diente de Plata con su comercial
“Desamor”, dentro de la categoría “TV y otras pantallas”. La campaña contó con comerciales en TV
y contenidos digitales, así como un nuevo diseño de logo y manual de marca, para lograr un
rebranding 360° que refleje verdaderamente el cambio que TOYOTA PLAN ha impulsado.
Esta estrategia comercial vino también de la mano de una nueva imagen de marca y una campaña
de “awareness”, para lograr un mayor acercamiento e identificación con el segmento y destacar la
propuesta que engloba el “claim” de marca: “TOYOTA PLAN. Un plan distinto”.
“Estamos muy contentos de haber recibido este premio. Es un reconocimiento a todo el equipo de
TOYOTA PLAN. Agradecemos a nuestra agencia creativa GREY Argentina, por habernos ayudado
con el desarrollo de esta gran campaña. Somos una empresa joven y esto nos incentiva a
continuar trabajando de la manera que lo venimos haciendo, adaptándonos al contexto del
mercado y a las necesidades de los usuarios, pero sin perder los valores de TOYOTA, que se
centran en el cuidado del cliente, la calidad de los productos y su transparencia en el
asesoramiento”, dijo Daniel Afione, Presidente de Toyota Plan.
En el año 2014, TOYOTA creó “TOYOTA PLAN” para brindarle a los usuarios una nueva alternativa
para poder acceder al sueño de tener su primer TOYOTA 0 kilómetro a través de un plan de
ahorro. Durante octubre de 2020, se alcanzó un acumulado de 100.000 suscripciones y 25.000
autos entregados. También, durante este año, la empresa creció un 30% en suscripciones respecto
del 2019, alcanzando el 7% de participación en el mercado de planes de ahorro (suscripciones).

La campaña CUOTAS: “En cuotas, te preparás mejor” puede verse en:

 

 

 

Show More

Noticias relacionadas

7 Comments

  1. My mid-20s. Every month I wondered if I would be able to pay my rent, my car payment and insurance, my credit card etc. But they were also the happiest years of my life because life was an adventure and I had so much fun and did A LOT of stupid, ridiculous stuff but that was part of the fun. And I knew those halcyon days were fleeting so I enjoyed the shit out of them. Muire Carlyle Giesser

  2. I was curious if you ever considered changing the structure of your website? Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for only having 1 or 2 pictures. Maybe you could space it out better? Katrine Bradford Carmella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *