Desde el campo

Los bancos se suman con interesantes promociones a Rematar

La plataforma de comercialización de hacienda online de Expoagro, estrena con un remate de Rosgan el miércoles 7 de julio, acompañado de atractivas promociones financieras.

La nueva plataforma virtual de remates de hacienda de Expoagro, Rematar, inaugura su espacio con una subasta del Rosgan que tendrá 11.200 cabezas y se transmitirá en vivo por www.remataronline.com.ar, el próximo miércoles 7 a partir de las 10hs.

El nuevo desafío estará destinado al sector de ganados y carnes y permitirá comercializar hacienda de manera rápida, segura y confiable. De esta forma, productores ganaderos, agropecuarios, consignatarios, rematadores y feedloteros tendrán su espacio para realizar el negocio que deseen.

Promociones de remate

Como ya es parte del ADN de Expoagro, las entidades bancarias públicas y privadas participan de Rematar ofreciendo las mejores condiciones financieras, pensando siempre en el productor o consignatario.

Banco Provincia participará de Rematar a través de la Tarjeta Procampo: ofrecerá durante el remate de hacienda la posibilidad de financiar la compra a 180 días de plazo con condiciones especiales que podrán consultar en las casas consignatarias adheridas a la promoción. “Rematar representa una alternativa ágil de comunicación y comercialización de hacienda que va en línea con nuestro objetivo de acompañar a las y los productores bonaerenses con las mejores herramientas de financiación”, aseguraron desde Banco Provincia.

En la misma línea, Banco Galicia acompaña al productor ganadero brindando soluciones que le permitan obtener la mejor financiación y simplificando la operatoria diaria. En este sentido, para el estreno de Rematar ofrecerá préstamos a tasa anual del 35% con vencimiento en marzo de 2022.

Por su parte, otra de las oportunidades imperdibles está a cargo del Banco Nación a través de condiciones especiales con la Tarjeta AgroNación, brindará plazos de financiación de hasta un año. Al respecto, sugieren consultar las especificaciones de las promociones con las casas consignatarias participantes.

Rematar estará disponible los 365 días del año a través de www.remataronline.com.ar. Además, se puede comunicar para más asesoramiento a rematar@exponenciar.com.ar o por teléfono al 0115860-7753. Las últimas novedades del mundo ganadero se pueden encontrar en https://digital.expoagro.com.ar/index

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *