En Boga

CAROLINA HERRERA CELEBRA LOS 10 AÑOS DE SUS 10K CON UNA EDICIÓN ESPECIAL: 212 HEROES RUN

El próximo sábado 7 de mayo se realizará una nueva edición de la carrera 212 HEROES RUN de Carolina Herrera, la prueba de 10 kilómetros que celebra sus 10 años

Información e inscripciones: https://212run10k.com/

Bajo la consigna #BEYOUROWNHERO y con la costanera de Vicente López como escenario, a las 17 hs. será la largada desde la intersección de la avenida Raúl Ricardo Alfonsín y Roca. Como es habitual, parte de lo recaudado en el evento 212 HEROES RUN será destinado a Casa Garrahan, apadrinando una nueva habitación.

La Urban Run de Carolina Herrera se caracteriza por el espíritu de New York,  con sus experiencias urbanas, modernas y emocionantes. 212 HEROES RUN invita a recuperar las calles como punto de encuentro y a reivindicar la ciudad como un espacio de experimentación y expresión propia.

A las 16.30 hs. comienza la entrada en calor para los corredores, quienes desde temprano podrán participar de distintas experiencias  vinculadas al universo 212:

  • 212 Heroes Experience – una calle de 15 metros de largo llena de novedades, donde la libertad y la energía son el destino final. Allí estará el juego de 212 Heroes y para participar por premios exclusivos. Una rampa de skate también ofrece oportunidades para fotos entretenidas con amigos.
  • Stand de glitter: en este stand se ofrecerá peinados estilizados, makeup y aplicación de glitter para una carrera aún más glam
  • Carpa de masajes: luego de correr la carrera, podes pasar por la carpa de masajes
  • Grafiti en vivo: Un mural con intervención en vivo de un grafitero. Los participantes podrán sumarse también a esta intervención
  • Warm Up con coaches especializados
  • Foodtrucks // Trucks de comida
  • Escenario con dj: Puli de María va a estar tocando música a lo largo del evento.
  • Carpa vip exclusiva para invitados seleccionados
  • La conducción estará a cargo de Agustina Casanova y Juan Marconi

Además, 212 Heroes Run invita a compartir la experiencia más rebelde en TikTok a través de un gang de coreógrafos que estarán en el espacio y ayudarán a subir contenidos exclusivos.

En el marco de esta 10ma edición de los 10k de Carolina Herrera se presentará la nueva fragancia “212 HEROES FOR HER”, atrevida y efervescente, como la mujer que la lleva,  que está formulada con ingredientes 100 % veganos, de origen sostenible y no testados en animales. “212 Heroes for Her” es una nueva fragancia del universo 212 Heroes, creado por Carolina Herrera en 2021 bajo el signo de la audacia, la juventud y la libertad.

EL KIT DE LA CARRERA
Dentro del kit, los corredores tendrán la remera de la carrera, un cuello multifunción, una mochila y obsequios de la marca. Además, al cruzar la meta, los runners obtendrán la tan ansiada medalla finisher.

La entrega de kits se realizará en el Shopping Unicenter (Paraná 3745, Martínez), en Plaza del Sol – espacio multieventos, ubicado en planta baja, los días: Miércoles 4 / Jueves 5 y Viernes 6 de mayo de 13 a 21hrs.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *