En Boga

RCA cuenta con una línea especial para disfrutar de la música al aire libre y en casa.

Los parlantes portátiles son un must a la hora de ambientar encuentros: desde picnics y cumpleaños hasta celebraciones con amigos, cada vez es más frecuente que las juntadas tengan a uno de estos dispositivos en el centro de la escena.

Ya sea en un plan de relax en casa o en una reunión en exteriores, RCA, una de las marcas globales líderes en brindar tecnología confiable e innovadora para el hogar, tiene una opción para disfrutar de la música en cada situación.

Entre los modelos que destacan por parte de la marca se encuentran el RSPARTY12RSPARTY8RSSUPERJOY y RS12BT. Todos cuentan con entrada para conectar instrumentos como guitarras, Bluetooth, y un micrófono inalámbrico para aprovechar la función de Karaoke que viene incluida en los equipos, y permite crear momentos divertidos e inolvidables durante las vacaciones.

RCA propone a sus clientes trasladar la música que desean escuchar a cualquier lugar en el que deseen hacerlo. Poder disfrutar de esas canciones a las que no se les puede dejar de dar ‘play’ y de los temas del verano desde la pileta, la playa o las montañas para quienes están de vacaciones, es uno de los placeres para acompañar el descanso.

Entre su portafolio de productos ofrece también Acondicionadores de Aires, Smart TV y Android TV, entre otros electrodomésticos, para completar la experiencia de bienestar durante los meses de verano, para quienes lo pasan en el hogar o en otros paisajes.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *