En Boga

UV DEFENDER, EL PRIMER PROTECTOR SOLAR DE L’ORÉAL PARÍS

El nuevo protector solar de L’Oréal París, posee una exclusiva tecnología que combina una muy alta protección FPS 50+ y ácido hialurónico, que actúa como hidratante, para defender la piel de la exposición diaria a los rayos UV.

 L´Oréal Paris, la marca líder en belleza, reconocida por combinar los últimos avances tecnológicos con ingredientes de la más alta calidad para el consumo masivo, lanzó al mercado UV Defender. Una línea de 4 protectores solares con FPS 50+ y ácido hialurónico para un cuidado diario anti fotoenvejecimiento.

Al ser un protector de amplio espectro (factor de protección solar 50+), este producto protege la piel tanto de la exposición directa como indirecta a los rayos UV. Cuenta con una rápida absorción y no deja sensación oleosa. Pero la gran diferencia de este producto con otros protectores solares de rostro, es definitivamente sus propiedades hidratantes. Es decir, actúa como un dos en uno: además de protegerte de los rayos UV, hidrata tu piel, lo cual ayuda a prevenir las líneas de expresión.

Además, en su fórmula cuenta con Vitamina E, que actúa de anti-oxidante ideal para proteger la piel en una rutina diaria.

UV Defender, se presenta en cuatro versiones diferentes; anti brillo sin color, anti brillo con color claro, anti brillo con color medio e hidratación intensa. Es un producto validado por dermatólogos, apto para todo tipo de piel y que forma parte de la rutina de belleza diaria.

En un entorno urbano, la piel está diariamente expuesta a los rayos UV, responsables del 80% de los signos de envejecimiento de la piel, por ello es sumamente importante usar protección tanto durante el verano en la playa o la pileta como también diariamente, a lo largo de todo el año.

En línea con esto y el verano, se tuvo presencia toda la temporada en la costa mostrando el primer protector solar de L’Oréal Paris. Llevamos el UV Defender a la playa para que los usuarios lo puedan probar y ver su eficacia a través de la cámara UV. Esta cámara captura solo la luz ultravioleta, más tecnología propia de la cámara, hace que se pueda ver qué tan protegimos estamos de los rayos UV. Lo que se busca cuando nos ponemos el protector solar bajo esta cámara, es el color petróleo que, cuanto más oscuro es, más protege.

El recorrido comenzó el 16 y 17 de enero donde se presentó el UV Defender en el Parador Divisadero, Cariló; el 19 y 20 de enero se exhibió el protector en el centro de Pinamar donde los usuarios pudieron probar el producto. El recorrido de eventos finalizó el 22 de enero donde se realizó un evento en Mar del Plata en el parador Cabolargo.

El 22 de enero, L’Oréal estuvo en el parador ey! Chicas Guapas Beach en el Balneario Cabolargo probando el nuevo protector solar UV DEFENDER FPS50+. Con la conducción de Lucía Ugarte, se llevó a cabo el evento con un montón de regalos, sorpresas y una masterclass con demostración en vivo sobre el cuidado de la piel, junto a nuestra dermatóloga oficial Mariangeles Jofré MN 149457 y finalizó el evento con música en vivo a cargo de Beruti.

Si bien los eventos terminaron, durante toda la temporada, van a poder encontrar en el parador Cabolargo, dispensers con el protector UV Defender para todos aquellos que quieran pasar, probarlo y retocarse su protector.

Para cerrar el verano, L’Oréal Paris va a estar presente el viernes 28 de enero y sábado 12 de febrero en Sharewood Pilar, Buenos Aires, presentando el UV Defender. Además del stand para probar el producto y llenarse de glitters, de 17hs a 20hs va haber un DJ en vivo para finalizar el día. Por esa razón, los invitamos a todos aquellos que quieran participar a relajarse y pasar un buen rato entre amigos de la mano de UV Defender y Sharewood.

Consejos de uso – ¿En qué momento se aplica UV?

A)   Si estás empezando a cuidarte la piel y querés prevenir las líneas de expresión, lo mejor es incluir UV Defender luego de la limpieza e hidratación del rostro.

B)   Para lograr una óptima protección, la frecuencia de aplicación debería ser de 2hs e inmediata en caso de contacto con el agua

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *