Interés general

Avalian y Konex se unen en un ciclo de charlas que hackean lo que viene

Avalian se unió al Centro Cultural Konex para presentar el ciclo “Hackear lo que viene”. Un ciclo de charlas con pensadores de la época que invitan a  hackear pensamientos con nuevas ideas para pensar lo que viene.

Este ciclo de acceso gratuito es una invitación  a repensar nuestros hábitos y costumbres para el futuro, desde la filosofía, la ciencia y el cuidado del medio ambiente, de la mano de invitados de lujo como Darío Sztajnszrajber, Fabricio Ballarini, Connie Isla y Nicki Becker.

“Hackear lo que viene” se compone de 3 charlas, que se transmitirá de forma online desde el canal YouTube de CCKonex, los últimos jueves de Septiembre, octubre y noviembre

  • Programación completa:

Jueves 26 de agosto 19hs. | Filosofía, por Darío Sztajnszrajber

La pandemia, ¿crisis y oportunidad?

Jueves 30 de septiembre 19hs. | Ciencia,  por Fabricio Ballarini

¿Cómo hackear nuestro cerebro?

Jueves 28 de octubre 19hs. | Medio ambiente, por Connie Isla y Nicki Becker

¿Cómo cambiar el mundo todos los días?

Ciudad Cultural Konex es una organización que tiene como misión crear experiencias artísticas innovadoras. Desarrolla múltiples espectáculos y contenidos artísticos con el objetivo de acercar a la comunidad una propuesta cultural diversa y de calidad, promoviendo la expresión, la inspiración, el disfrute y la creatividad.

Avalian es una empresa cooperativa dedicada a dar soluciones de salud cuya principal unidad de negocios es el financiamiento de cobertura médico asistencial – medicina prepaga – con más de 45 años de historia que brinda servicios en todo el país.

Cuenta con más de 54 Centros de Atención Personalizada, 400 Agentes y más de 170.000 asociados. Es parte del grupo de empresas cooperativas formado por la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), el Grupo Asegurador La Segunda, Coovaeco Turismo y la Fundación Nodos. Dichas empresas forman un conglomerado social y económico de gran importancia en el interior del país.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *