Interés general

Día del Amigo: Paladini y Quilmes se unen para celebrar

Desde el 17  hasta el 21 de julio -, los consumidores de todo el país podrán participar de un sorteo por 50 kits de picadas Paladini y six packs de cerveza Quilmes para celebrar el Día del amigo.

 Paladini, empresa familiar líder en alimentos, se unió a Quilmes para acercarles a los consumidores una propuesta original para el día del amigo.

Desde el viernes 16 hasta el miércoles 21 de julio, en las cuentas oficiales de Instagram
Paladini (@paladini.oficial) y Quilmes (@cervezaquilmes) se podrá participar por 50 kits
compuestos por increíbles picadas y Six Packs de cervezas.

Con el concepto “Ganá sorteos, sin perder amigos”, las marcas optaron por una
dinámica distinta y divertida ideal para mantener la amistad intacta. Por eso, para
participar los consumidores deberán etiquetar 3 amigos en las publicaciones, pero no
cualquier amigo, sino tres usuarios creados especialmente para este sorteo:
@amiga_clasica, @Amigo_stout y @amigue_bock. Así, podrán ganar premios para
compartir con sus amigos sin necesidad de invadirlos con promociones y notificaciones.
“Estamos entusiasmados en traer una promoción en conjunto con Quilmes, una empresa
que al igual que Paladini tiene una sólida trayectoria en la mesa de los argentinos, porque
nos permite acercar a nuestros consumidores los valores de la unión y la amistad, que tan
bien los caracterizan y con los que nos sentimos identificados.” comentó Marcelo Diaz,
Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

Por su parte, Laura De Bona, gerente de marca Quilmes , agregó: “Ser una marca de 130
años que siempre habla de encuentros habla de que sabemos de mantener y cuidar a
nuestros amigos. Por eso, buscamos la forma de que cualquier persona pueda seguir
compartiendo y disfrutando de una rica picada y una cerveza argentina bien fría sin perder
un solo amigo ni para este sorteo ni para cualquier otro que te ofrezcan. Para nosotros la
amistad y compartir son lo primero”
Con esta acción, Paladini demuestra su compromiso con la innovación para mantenerse
cerca de los consumidores con un amplio portfolio de productos para disfrutar en todo
momento.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *