Interés general

DIA presenta su nueva colección de bolsas

Las frases más divertidas, más originales y más recordadas del imaginario popular llegan a DIA.

Con DIA llegás a un lugar con buenos precios y con buena atención y calidez. Por eso, inspirada en algunas de las frases icónicas del imaginario nacional, la cadena diseñó bolsas de comprar para acompañar a sus clientes en el día a día.

La compañía trabaja para estar cada día más cerca de sus clientes, acompañándolos no solo a la hora de hacer las compras, sino también en cualquier salida u actividad diaria. La colección otoño-invierno 2022 de DIA incluye 6 diseños exclusivos, a saber

  • Gachi, Pachi, Ella, Yo y estos dos… Compramos en DIA
  • Billetera mata galán y rinde más en DIA
  • Si querés ahorrar, ¡ahorrá!
  • Cerca, DIA siempre estuvo cerca y eso es verdad
  • Al final, lo primero es la familia DIA
  • La pucha que vale la pena comprar en DIA

Ya se encuentran disponibles en las más de 900 tiendas y en su tienda online diaonline.com.ar. En este sentido, DIA cuenta con más de 400 tiendas para pickup, en CABA y GBA, que permite brindar una solución única: los clientes pueden comprar online y retirar su pedido en su tienda más cercana de manera rápida – en el día y/o en menos de 3hs-. Además, ofrece la opción de entrega a domicilio dentro de las 24 hs y Envío Express -en menos de una hora- en los barrios de Palermo, Almagro, Villa Crespo y Recoleta, entre otros.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *