Interés general

Nueva Coca-Cola con Café, un sabor que despierta los sentidos

Con la innovación en su ADN, la Compañía Coca-Cola lanza en todo el territorio nacional una nueva bebida que combina lo único del sabor de Coca-Cola con un toque de café, haciéndola ideal para quienes buscan despertar el sabor de los momentos y reconectar con la rutina.

Como Compañía en transformación y crecimiento, Coca-Cola brinda a las personas marcas y bebidas que les
ayuden a disfrutar más de cada momento de sus vidas. Por eso, lanza Coca-
Cola con Café, una innovadora receta que brinda una experiencia sensorial
ideal para aquellos momentos del día donde la energía baja, combinando todo
lo refrescante de la Coca-Cola y un toque de café.
La Compañía producirá Coca-Cola con Café localmente, reafirmando su
compromiso con el desarrollo y crecimiento productivo del país en el largo
plazo con una nueva opción de bebidas, como lo viene haciendo desde hace
79 años.
“Coca-Cola consolida su proceso de transformación como Compañía Integral
de Bebidas. Somos líderes en la categoría de gaseosas y por eso asumimos la
responsabilidad de reinventarla con nuevas opciones, como Coca-Cola con
Café. Se trata de una propuesta innovadora, ideal para disfrutar del inigualable
sabor de una Coca-Cola con un agregado de café para acompañar a las
personas en esos momentos en que necesitan ese empujoncito extra para
poder continuar con su ritmo habitual”, explicó Denise Picot, Directora de
Marketing de Coca-Cola Argentina y Uruguay.
Coca-Cola con Café llega para seguir ampliando el portafolio de la Compañía
en su categoría de gaseosas. De esta forma, Coca-Cola fortalece este camino
de innovación, nuevos sabores y ofrece dentro de la categoría de gaseosas
una nueva experiencia para el consumidor, que estará disponible según los
territorios en lata de 220ml y en PET de 250ml ideal para un break en el trabajo
o en el estudio, a media mañana o después de almorzar.
En tanto, la línea actual de Coca-Cola seguirá presente en el mercado: Coca-
Cola Sabor Original, Coca-Cola Sin Azúcar y Coca-Cola Light. Además de
incluir en su receta granos naturales de café tostado provenientes de Brasil, la
nueva bebida se suma al compromiso de la Compañía con la reducción de
azúcar. Hoy cerca del 50% de sus productos en Argentina, es baja o sin
calorías.
Bajo el claim “Recargá el sabor de tu break”, la campaña que acompaña este
lanzamiento incluye un comercial que circulará durante las próximas semanas
en TV y redes sociales, además radio y gráfica en vía pública y puntos de

venta. La iniciativa contará, además, con un plan de sampling nacional para
que las personas tengan la oportunidad de probar este nuevo lanzamiento.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *