Interés general

“Sui Color” acompaña el relanzamiento de “Petrilac Todo Riesgo

“Sui Color” acompaña el relanzamiento de “Petrilac Todo Riesgo” regalando pinceles y rodillos con cada compra de este producto en sus sucursales y online

La reconocida marca Petrilac acaba de relanzar Petrilac Todo Riesgo ®, un lasur -recubrimiento protector de acción impregnante- formulado para proteger y embellecer todo tipo de maderas en exteriores e interiores. Y paracelebrar este acontecimiento Sui Color, más que una pinturería, regalará hasta el 31 de mayo, rodillos y pinceles para poder utilizar este producto..

El mecanismo es el siguiente: quienes compren latas de Petrilac Todo Riesgo de un litro en cualquiera de las sucursales Sui Color y online, recibirán un rodillo de regalo. En cambio quienes adquieran latas de 4 litros recibirán un rodillo y un pincel sin costo alguno.

Este producto que está saliendo totalmente renovado a la venta, es un revestimiento protector total para climas
extremos, de acción preventiva y con función de fungicida, insecticida, bloqueador de rayos UV y antioxidante,
para aplicar antes de instalar en la madera tanto en interiores como exteriores. También tiene la función de
funguicida e insecticida para después de la puesta en obra. Está pensado especialmente para las maderas que
resultan atacadas como los pinos, eucaliptos, álamos y cedros, entre otros por los hongos de la pudrición y por
ciertos insectos coleópteros. Puede ser aplicado sobre madera nueva, barnizadas o pintadas e incluso maderas que tengan lasures previos. (No es apto para mesas ni mesadas).
“Petrilac Todo Riesgo” es un producto único, un recubrimiento protector para climas extremos que deja una
micropelícula elástica, que no se cuartea ni descascara y repele el agua neutralizando la formación de hongos, moho y verdín. Nutre las fibras con efectivos  antioxidantes, impermeabiliza, resguarda contra los factores climáticos más severos con 4 clases de potentísimos filtros  UV y alarga la vida útil de la madera – externa e interna-. Estamos muy contentos de poder ofrecerlo en todas nuestras sucursales y online“, sintetiza Guillermo Ortega, gerente de Sui Color.
Se ofrece en 7 colores transparentes diferentes que resaltan la veta en forma muy decorativa: Caoba, Cedro, Cristal, Natural, Nogal, y Roble Oscuro, en acabado Satinado, y Brillante. Y se presenta en latas de 1 , 4, y 20 Litros.

Para recibir mayor información sobre esta promoción o para adquirir “Petrilac Todo Riesgo” comuníquese con Sui Color al (011) 4551 2911 ó al cel (011 15) 6198 2009, envíe un mail a: ventas@propimat.com.ar ó ingrese a su Instagram: @suicolorpintureria

Acerca de Sui Color: Pertenece a Propimat SRL, firma que posee más de 30 años de experiencia en el mercado de la pintura. Permanentemente incorpora nuevos productos y tendencias, como ser revestimientos y micro piso Sitex y Máquinas Graco, proyectadoras de pintura, para que pintar más en menor tiempo.
Por todo esto, entre sus habituales clientes-amigos se encuentran arquitectos, decoradores, aplicadores y pintores. Entre las líneas de producto se destacan:
Arquitectura y Decó –desde pinturas hasta accesorios-; Revestimientos y micro Piso Sitex; Industria, pinturas especiales para áreas fabriles, y máquinas Graco.
Más información en: www.propimat.com. regalando pinceles y rodillos con cada compra de este producto en sus sucursales y online.

 

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *