Responsabilidad socialViajando

City Center Rosario se viste de azul en el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

Siguiendo la iniciativa “Hablemos de autismo” de TGD Padres Tea Rosario, desde el 27 de marzo y hasta el 03 de abril, el centro de entretenimientos ilumina su fachada en azul, color emblemático de esta campaña. De igual modo lo harán edificios y monumentos emblemáticos de todo el mundo como muestra de apoyo y solidaridad con el colectivo de personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias

 

Como todos los años el 2 de abril City Center Rosario se viste de azul.

 Se suma de esta manera a la propuesta mundial de la ONU de promover acciones que lleven a la puesta en relevancia sobre los alcances del autismo y a la iniciativa global “Light It Up Blue” cuyo objetivo es encender de azul el mundo entero como muestra de apoyo y solidaridad con el colectivo de personas con trastorno del espectro del autismo (TEA) y sus familias.

 

 

  • TGD Padres TEA Rosario

TGD Padres TEA es una red de familiares, principalmente madres y padres de personas con autismo autoconvocados que nació hace quince años y hoy cuenta con cerca de 60 nodos en todo el país. Las diferentes agrupaciones que conforman la red coordinan acciones a nivel nacional con tres objetivos principales: dar visibilidad a los Trastornos del Espectro Autista, incidir en políticas públicas que garanticen derechos de las personas con TEA y sus familias, y generar empoderamiento familiar y ciudadano.

En Rosario, TGD Padres Rosario TEA funciona desde hace más de diez años. Impulsa campaña de concientización “Rosario habla de Autismo” cada 2 de abril, en el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, declarado por la ONU, y día nacional de acuerdo con la Ley 27053.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *