Responsabilidad social

Starbucks invita café a sus clientes en Argentina y promueve el uso de vasos reutilizables en el Día Internacional del Café

 En el marco de la celebración de su 50º Aniversario a nivel global, Starbucks en Argentina regalará un Café del Día, tamaño grande, a todos los clientes que compren un vaso reutilizable de la compañía el próximo 1 de octubre, con motivo del Día Internacional del Café.

Starbucks invita a sus clientes en todo el mundo a alejarse de los plásticos de un sólo uso, celebrando la utilización de productos hechos con materiales reciclados y haciendo uso de la reutilización, como parte del objetivo de la compañía de reducir sus residuos en un 50% para 2030.

;Aspiramos a dar más de lo que tomamos del planeta y creemos que debemos ayudar a reducir los
residuos generados por los vasos de un sólo uso", dijo Michael Kobori, director de sostenibilidad de
Starbucks. "Esta invitación global a unirse a nuestras acciones impulsará que nuestros Vasos
Reutilizables formen parte de la Experiencia Starbucks de forma más habitual en nuestros clientes y
partners (empleados) en todo el mundo. En nuestro 50º Aniversario queremos dar las gracias a nuestros
clientes por sumarse a los cambios positivos con Starbucks como señal de nuestro compromiso con el
futuro.
Las tiendas de Starbucks en Argentina se unen a las de América Latina y el Caribe y a las de algunos
mercados en la región de Asia-Pacífico, así como en Europa, Medio Oriente y África, para ofrecer
promociones con el objetivo de invitar a sus clientes a reducir los residuos de vasos de un sólo uso y a
adoptar hábitos sustentables a largo plazo.
En todo el mundo, Starbucks aspira a crear entre clientes, partners y comunidades una cultura de
reutilización, uniéndose en torno a un deseo compartido de hacer más por el planeta.
Para saber más sobre cómo Starbucks cumple 50 años inspirando y alimentando el espíritu humano –
una persona, una taza y una comunidad a la vez – visite Starbucks Historias.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *